Posible tomadura de pelo

buenas tardes.-y gracias de antemano .-el problema que hoy te expongo mas que problema es una consulta.-compre hace unos meses un Renault Scenic II de segunda mano,en un concesionario Renault.- fue coche de renting,ellos saben el historial pera no me quieren darlo,-Tengo derecho a reclamarlo,para así saber los Kilómetros y cambios que tiene.

Recibe un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El historial lo tienen si las revisiones las han hecho en su taller.

Solo se tiene acceso desde cualquier punto Renault, a las intervenciones hechas en el período de garantía.

No te van a dar el historial silo tienen, si no quieren, porque no tienen por qué hacerlo.

Solo tienen la obligación de darte un año de garantía.

Si no estás conforme, puedes deshacer la compra.

Gracias por tu respuesta tan rápida y decirte que hoy por la mañana han subsanado el pequeño problemilla que teníamos y quedo todo resuelto.-(sigue habiendo buena gente gracias a Dios).Hasta la próxima y gracias.