Como purgo mi radiador...

Hola a todos, desgraciadamente este finde se me rompió el manguito que va por arriba del radiador(el caliente)y me jodió el sábado noche pufffff.
A lo que vamos en un r19 1.7 gasolina, no se si sabréis como es este modelo pero me sirve cualquier comentario, ya he cambiado el manguito y eh rellenado teniendo el deposito de expansión más lo más alto posible, bien dejándolo 5 minutos, y dejándolo enfriar para repetir rellenando un pokitoo muy poquito, el problema es que no se como se purga este coche, ya que noto que parece que se calienta más que antes y el ventilador se conecta con la temperatura del agua mucho más caliente que antes,(al menos desde el reloj del tablier)pues solo eso unas clacesillas practicas sobre circuitos regrigeracion, gracias
Respuesta
A lado izquierdo del motor junto al servofreno lleva un taponcito, ten cuidado no te quemes al abrirlo, lo abres y dejas salir el aire, pero según lo has hecho ya esta bien, de todas formas yo le cambiaría el termostato por si acaso, puede que se atasque y sea por lo que te ha roto el manguito saludos vsancho
¿Perdona vsancho pero el taponcito al que te refieres no sera el del deposito de expansión no? Y ya que estamos puestos si no te importa me podrías decir que es lo que se debería hacer al sustituir un manguito con la consiguiente reposición del liquido refrigerante, es más que nada a modo de como se tienes que hacer de verdad.
Yo solo lo eh exo como a mi me a parecido bien...
Saludos y gracias de nuevo
PD:solo decir que el coche refrigera bien pero el intervalo de tiempo en el cual funcionaba el ventilador antes se ha movido un poco más arriba (más caliente)
No el taponcito va en un manguito pequeño, normalmente es de plástico, pero puede ser también metálico, pues la verdad es que no tiene ningún procedimiento especial sim`plemente se quita el viejo y se pone el nuevo, luego se arranca y se espera a que salte el ventilador, el cambio de un manguito no influye en el tiempo que tarde en saltar el ventilador saludo vsancho