Aire Acondicionado

Alguien sabe si es posible instalar el aire acondicionado a un Nissan Primera GX. No se si tiene algo preinstalado o no.
¿En el caso de que sea posible donde? ¿Y Cuántos Euros?
Respuesta
Puedes montar un kit original que funcionara a la perfección por unas 250.000 PTA de las de antes... original nissan en cualquier concessionario
he visto varios de montados y no dan problemas ya que es el mismo que el original.
También por unas 80.000 PTA menos montado puedes encontrar uno de no original pero no es tan recomendable