Vibraciones passat

Tengo un vw passat que vibra un poco a 140 km/h,peor al llegar a unos 160km vibra mucho el volante y pedales, las ruedas las equilibre, ¿alguien me puede orientar?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una llanta doblada levanta las ruedas y compruébalas poniendo algo fijo al suelo una lata te puede valer en caso de que no sea así comprueba la banda de rodadura de la cubierta que al girar no haga cosas raras.