Fijar entrada de aire

Me gustaría ponerle una entra de aire a mi coche, pero lo quiero hacer yo mismo y no tengo muy claro como fijarla al capo. ¿remacharla y luego darle fibra de poliéster o masilla o como la podría fijar? Espero respuesta muchas gracias
Respuesta
La forma más eficaz y frecuente es la que tu mismo dices, remaches y masilla para taparlo. También se puede pegar con pegamento de metales, pero para ello debes dejar el capo muy bien lijado para que el pegamento agarre al metal y no a la pintura. También se puede abrir el weco y pegarlo por la parte de abajo y rematarlo con masilla.
Toda idea es buena si queda bien agarrado.