Tensión de alternador

Buenos días quisiera que me dijeras como tengo que subir la tensión del alternador de mi seat panda 40 del 87 puesto que cuando arranca el ventilador y están las luces puestas se me viene abajo muchas gracias bye
Respuesta
En temas elctricos de esta envergadura nunca me he puesto. Si no se enciende la luz de la batería y las luces se te vienen abajo yo probaría de poner una batería de más amperaje.
Si se te enciende en ralentí la luz de la batería es que el alternador tiene un problema y la luz no carga.
Piensa que si cambias el alternador por otro de más potencia deberías ver que elementos hay que cambiar también.
Prueba de ponerle una batería de 55 A y no 47 a ver que pasa.