Luneta térmica

Ebunos dias tengo un seat panda del 87 este no lleva luneta termica; dime si puedo poner la resistencia en la luna o tengo que cambiar la luna por una q lleve ya la resistencia. Gracias por todo.
Respuesta
Las dos soluciones son buenas. La resistencia antiguamente se conseguía y era un adhesivo que se ponía a la luna y se conectaba al cable del interruptor. Ahora creo que sera difícil encontrarla por lo que te recomiendo ir a un desguace y coger el de un panda que tenga la luneta térmica.