Aire acondicionado para mi coche, un Suzuki Samuray

Hola experto:
Tengo un suzuki samuray pero no tiene aire acondicionado.
¿Le puedo poner aire acondicionado?
¿Me saldrá muy caro?
¿Hay algo que pueda hacer para que me salga más barato?

1 respuesta

Respuesta
Pues es algo bastante complicado. En principio este modelo no salio con aire acondicionado tal como se entiende ya que tendría que llevar un compresor que trabajara creando el caudal refrigerado. Suzuki lo que hizo en su lugar ya que es un vehículo muy sencillo fue sacar una version con techo de fibra con la capacidad de desmontarse. No me he tropezado nunca con esta cuestión pero teniendo en cuenta la motorización no lo veo demasiado factible ya que pienso que habría que adaptar el dispositivo a un motor bastante pequeño.
Yo te aconsejaría que te asesorases por alguien de la casa Suzuki ya que ellos tienen previsto las posibles adaptaciones de dispositivos de otras casas para sus vehículos.
Disculpa por no poderte ayudar en mayor medida pero es que normalmente si un modelo de vehículo no incluye un sistema tan complicado como este en ninguna de las versiones es posiblemente debido a que no seria tolerado.
Pues eso, consulta con Suzuki y mucha suerte.