Problema con Luz del Tablero

Mi problema es que la luz del tablero no enciende, solo funcionan los intermitentes, luz alta y cuando doy contacto me muestra todos los marcadores de partida, de abs etc. Mi vehículo es una ford explorer 93, mi consulta es que si solo es una ampolleta, ¿ya qué los fusibles los revise y están bien o hay que revisar otro dispositivo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que aparte de los fusibles debías comprobar la resistencia del potenciómetro de intensidad de luces, es decir la ruleta que se usa para dar más intensidad ala luz del cuadro, pues hay veces que de no usarla no hace buen contacto.
Gracias, se reviso lo que tu dices, pero el problema estaba más adentro hubo que sacar el tablero para comprobar que había un cable cortado.