Me suena la dirección del coche

hola amigo mira tengo un opel astra del 99,el cual estuvo parado 6 meses,,,ahora que lo he vuelto a coger ...cuando giro el volante ya sea a derechas o izquierdas suena un clack,,,como si giraras una rueda con varias posiciones pro suena fuerte...la dirección en carretera va bien pero ese ruido me tiene mosqueado...el volante lleva aairbag y los controles del casete...gracias

Respuesta

¿Solo suena, o sientes el golpe en algún sitio? Mano, pies, etc.

solo suena,,,suena por donde el volante,,,la dirección va bien y solo suena en la parte del volante,,,gracias

Cambia la posición del volante (reglaje de altura). Si sigue sonando igual, lo más probable es que esté la transmisión eléctrica del Air Bag rota o a punto de romperse.