Problemas con el climatizador

Hola, tengo un problema con el climatizador de un Xsara Picasso.
El caso es que cuando lo apago, en lugar de entrar, el aire de fuera del vehículo (aire frio) entra aire caliente.
¿Qué puede ser fallo del climatizador o que puede ser normal que entre el aire caliente?
Muchas gracias por la respuesta y un saludo para todos...

1 Respuesta

Respuesta
Eso que sucede es normal hasta cierta medida, al apagarlo entre el aire por la rejilla recoge agua del parabrisa, generalmente esta se comunica con la salida de vapor del motor. Al apagar el aire no debe entra aire ya que debe ser bloqueada por la compuerta central del sistema de distribución del aire.