Amortiguación

Hola tengo un Bmw 325 tds del año 93. Monta la suspensión de serie y a los 200000 km ya se que me he pasado y que los he aguntado mucho. ¿Quisiera saber si monto mejor ahora unos bilstein que me cuestan unos 890? Los 4.este precio es de la casa bmw, ¿pero también me recomiendan unos Boges de gas por unos 555?. ¿Qué me recomiendas? No le doy mucha caña al coche y hago viajes largos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tenemos problemas, en este momento no estoy preocupado por los amortiguadores que puedas usar, sino de el estado de la suspensión, creo que con un kilometraje tan elevado y con tiempos tan prolongados de mantenimiento, las diferencias entre amortiguadore no harán gran diferencia dado que la suspensión debe de esta desecha...
Te aconsejo que TOMES LAS DEBIDAS PRECAUCIONES, Enviando al auto a INSPECIONAR, con Un PROFESIONAL en el ramo.
Pero regresando a los amortiguadores, te puedo aconsejar los siguientes
Suspensiones duras y gran estabilidad
"koni" red line
"monroe" sensa track
"BLISTEN" BY POTENZA
Suspensiones blandas y media estabilidad
"Gabriel" confort
"INDY`S"
Suspensiones de confort y poca estabilidad
"boge" hiraulic y gas
Espreando ser util,
Luiss Fonatans