Se para el coche cuando enciendo la calefacción

Buenas tardes, esta mañana he arrancado el coche, unos cinco minutos mientras esperaba a que bajaran los críos para llevarlos al colegio, mi sorpresa ha sido cuando he puesto la calefacción y automáticamente el coche se ha parado. Lo he vuelto a arrancar y he salido a dar una vuelta, pero he vuelto a poner la calefacción y parecía como si se fuera a calar o como si le faltara fuerza, porqué le ocurre esto?

Respuesta

¿Mantiene bien el ralentí cuando no pones la calefacción?

¿Tiende a pararse a cualquier velocidad de ventilación?

pues lo cierto es que cuando lo arranco, a veces da la sensación de que se va a calar, como si no le llegara bien la corriente, incluso parada en algún semáforo, también me lo ha hecho, sin llegar a pararse. Respecto a lo de la ventilación, es la primera vez que me ocurre, y había puesto la calefacción al mínimo.

Es muy probable que simplemente tengas virutas en el captador PMS. Tienes que quitarlo y limpiarlo.

Si con esto no se soluciona, cambia as bujías, pero pon las que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía.

http://rverdial.com/