Compra seat ibiza

Hola amigo.
Estoy viviendo en inglaterra y he ido por allí viendo coches para comprar.
Me he topado con un seat ibiza diesel del año 94. Su precio es de 1000 libras unas 27000 ptas, lo he probado y no parece dar problemas aunque e motor tenia un sonido un poco más brusco, ese sonido se lo he atribuido al hecho de tener el motor diesel. No parece estar desgastado pero tiene un kilometraje de unas 120000 millas lo cual viene a ser unos 200000 km.
La pregunta es. ¿Son buenos coches los seat ibiza diesel de 94?
¿Crees qué podría llegar llegara a hacerle unos 120000 km más?
Me gustaría que me dieses tu opinión
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego los Ibiza del 94 son muy buenos coches, pero pretender hacerle 120.000 kms a uno que ya tiene 200.000 me parece excesivamente optimista; y no es que no pueda hacerlos, pero es que hay que valorar si el coste de mantenimiento para llegar hasta esa cifra saldrá a cuenta en un vehículo con tanto tiempo.
Vamos que si te vas a gastar más en reparaciones que el valor real del coche, tal vez saldría más rentable optar por un modelo algo más caro y con menos kms.
De todos modos como el desembolso no es elevado siempre puedes quedártelo durante menos tiempo e ir buscando algo que te convenga más y ahorrando un poco.
Espero haber resuelto tus dudas, y si hay algo más aquí me tienes