Hola quisiera hacerte una consulta:
Poseo un peugeot 205 xs modelo 93, el mismo un día mientras andaba
dejo de funcionar, yo supongo que es problema eléctrico pues al darle
arranque el combustible llega bien al carburador, pero no sale humo
por el caño de escape, ahora bien tiene el sistema de encendido que
lleva un pequeño modulo electrónico adosado al cuerpo del distribuidor
le he cambiado el modulo, las bujías, la tapa del distribuidor y el rotor,
y también he llevado a revisar la bobina de encendido, pero me han
dicho que funciona normalmente, y después de todo esto el auto sigue sin
arrancar, mi pregunta es:¿Puede el distribuidor ser el causante del
problema y si no que puede ser?, Te agradecería infinitamente cualquier
ayuda que me puedas dar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que yo miraría es si tiene chispa. Quita un cable de bujía y mete un destornillador hasta que toque con el terminal del cable que engancha en la bujía. Y ponga el destornillador próximo al motor separado unos 5 milímetros. Al darle al contacto debe saltar la chispa.
También puede poner una bujía al cable suelto y ponerla por la parte del cuerpo de bujía en contacto con masa. Tbdebería de verse la chispa en la bujía al darle a contacto.
Sino hace nada tendrá que ir revisando el circuito de encendido.
Respuesta
Yo de ti me concentraría en el sistema de admisión o el sistema de encendido en conjunto (puede ser que la bobina en la maquina de prueba de bien pero en realidad funcione mal) Si tu coche tiene un sistema de inyección lo revisaría en un taller (todo el sistema con sensores y demás). Estas cosas suelen dar muchos problemas.