Seguro Clio 16v

Hola a todos...
Tengo una preguntita.. Un amigo me vende el clio 16v (137cv), y el problema lo veo en el seguro... A ver si alguien me puede decir cuanto me puede costar a mi nombre (+ 25 años, 7 de carnet), o mejor a nombre de mi padre... No se... Seguro que me va a costar más el seguro que el coche!
Respuesta
El tema del seguro, el problema de todos, je je. Vamos no te asustes, lo puedes poner a nombre de tu padre como titular y tu como segundo conductor, o conductor habitual, ¿con esto te ahorras mucho dinero posiblemente no llegue a los 400? Dependiendo de la compañía, ¿si el seguro lo quieres poner a tu nombre puede salirte por unos 600? Dependiendo también de la compañía y es precio orientyativo y a terceros, un ejemplo yo tengo en la actualidad u bmw 525 de 192cv, con 26 años lo puse el seguro a mi nombre con 7 años de carnet con allianz 138.000 pts de los de antes solo a terceros, hazte la idea y que no te impidan disfrutar de tu coche.