Bmw r80 st

Hola, tengo una BMW del año 1982, que ha estada parada un tiempo, el verano pasado al cogerla no me frenaba bien el disco delantero, se lo cambie, le lijé las pastillas, le limpié la bomba de freno y purge el circuito pero continuó igual, ahora quiero ponerla en funcionamiento pero con este problema no puedo circular ¿me puedes ayudar?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se cual es la ultima moto que has cogido, pero me temo que tus sensaciones acerca de los frenos son fruto de unos frenos viejos, hasta un escúter actual frena mejor que esa moto nueva en su época, y me parece que son sensaciones tuyas, si estas seguro de que no es así, revisa los latiguillos y cambialos porque es casi seguro que están acartonados y pierde presión por ellos(aunque no pierda liquido) quizás no le hiciste un buen purgado, no es fácil de hacer, cambia las pastillas no las lijes solo, y si no va bien, desmonta la bomba haber como está el reten del pistón de la susodicha bomba.
Me inclino por algún problema en la bomba, gracias por la ayuda.
P.D. La BMW R80 ST se fabrico desde 1982 a 1984, muy pocas unidades es parecida a la GS pero con el recorrido de las suspensiones más corto. Una especie de trail de aquella época.