Comprarme un peugeot 205

Hola enguirau, llevo pocos días con el permiso de conducción y estoy buscando mi primer coche, debido a mis limitaciones económicas no puedo comprarme uno nuevo ni tampoco seminuevo o de km0, me han hablado muy bien del peugeot 205 por ser muy "DURO",
así que estoy esperando que por favor me aconsejaras un poco sobre el 205.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El diesel es el que tiene mejor fama. Los que tienen, en el salpicadero, los testigos separados de los relojes, son los más antiguos, y si son de gasolina consumirán mucho. Le fallará algún elemento de acabado, como el cenicero, o el botón de una ventanilla, pero el coche es muy duro. En mi casa tenemos uno con 15 años y 150.000 Km, es el GT de 1.4 y 83 cv, y de momento no ha fallado...
A mí me gusta...