Problemas para frenar con un opel corsa 1.3gt

Hola buenas, veréis hace poco me tiraron en la ITV por la rueda derexa frenaba más que la izquierda, cuando le cambie las pastillas se apreciaba muy claramente que las pastillas del lado izq estaba mucho más gastada que las de la izquierda, bueno es caso es que la pase, ahora bien han varias ocasiones me he visto a realizar franadas fruscas y notaba que me aunque siempre lo evito la rueda derecha me bloquea antes que la derexa, he probado a purgarle los frenos y me salieron aprox dos pedaladas de aire de cada pinza, ¿ahora frena mucho mejor pero me sigue blekeando antes el lado derecho de que puede ser? ¿Latiguillos? ¿Pinzas? ¿Del mismo disco?

1 respuesta

Respuesta
YO seguiría el siguiente orden, miraría que las correderas y la moldaza principal no estén atrapadas y desplacen con normalidad, y sin agarrotes.
Lo después sería mirar si el latiguillo del lado donde no frena está sucio o ciego, atascado, en fin si lo está es bien cambiar los dos latiguillos.
Si tienes más problema después de esto sigue preguntándome, yo me decando por que es un problema de latiguillo taponado.