Esfera disyuntor

Leo las respuestas y me quede en el aire cuando explicabas sobre esferas disyuntor, que es, y cual es su función.
Quizas un grafico ayudaria mas.
Gracias y disculpa por mi terquedad.
JUAN

1 Respuesta

Respuesta
El vehículo del que se trata monta una suspensión hidroneumática. Los amortiguadores son mantenidos bajo presión de un liquido, que es el que soporta, digámoslo así el peso del auto. Como tu bien sabes los líquidos no se pueden comprimir, entonces para poder realizar la suspensión, se monta en cada rueda una esfera llena de gas, así se crea la suspensión. Estas esferas con el paso del tiempo pierden el gas(el auto se endurece de suspensión) y hay que cambiarlas.
En este circuito la presión es generada por una bomba de alta presión y el disyuntor es el encargado de regularla.