Calefaccion del ax 1.1

Tengo un ax 1.1 del 92 y la calefacción los primeros meses de comprarlo, arrancabas el motor y al poco echaba aire muy caliente, pero ahora, da igual aunque el motor este caliente, el aire que suelta es templado, puede ser que se mezcle con el aire que entra de la calle y no le de tiempo a calentarlo, como puedo revisar el ventilador del aire, ¿tengo qué quitar el salpicadero? ¿Cómo puedo averiguar que le pasa sin tener que desmontarlo todo?
Gracias por adelantado, espero no tener que pasar más frio durante mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Hace algún tiempo tuve el mismo problema que tu, la cuestión era que el coche tardaba más en calentarse de lo normal a pesar de haber recorrido 20km, cuando hacia los viajes la aguja de la temperatura subía y bajaba progresivamente, en la época de frio no había dios que se calnetara de aquí al trabajo, el problema era de la bomba de agua que no repartía bien la refrigeración, cuando el coche cogía una curva la temperatura se bajaba cuando estaba en llano se mantenía. Hazlo que te lo revisen pronto en el taller, yo tarde mucho, hasta que me dio problema de calentamiento, el taller me dijo de la bomba, sustituyendo la bomba todo funcionaba con normalidad.