Silencioso

Hola amigo, tengo un R-21 y acabo de pasar la ITV.Me han dicho que tengo que cambiar el silencioso (¿o silenciador?) Del tubo de escape y como soy un ignorante en mecánica te quería preguntar si debo cambiar el tubo de escape entero o una pieza nada más y el coste aproximado de la reparación en uno u otro caso. Gracias
Respuesta
Sipongo que su coche es de gasolina, y supongo que su silencioso estará malo, así que yo en su lugar cambiaría solo el tramo malo, y si el mecánico al cambiarlo le dice que está muy malo, pues lo cambia usted, pero no se preocupe que tarde o temprano tendrá que cambiarlo, así que no se preocupe. Dele el tiempo que aguante. (Se ahorrara un dinerillo).
Gracias por tu respuesta, creo que cambiare el silencioso, me gustaría saber cuanto me puede costar la reparación aproximadamente, al menos lo que es la pieza,¿me puedes ayudar?
¿Normalmente rondan los 90 a 120?, dependiendo de varios factores(marca, material), te digo un precio aproximado de escape acerado, y no el original de la casa.
Pues eso más o menos y una abrazadera que vale ronda los 3 euros. (Suponiendo que lo montan gratis donde lo compres).
Se suele tardar una media hora.