Automóviles automáticos

¿Hay algún problema en cambiar un automóvil Mazda modelo '96 que tiene caja/transmisión automática a uno de caja/transmisíón mecánica?

1 respuesta

Respuesta
El la mayoría de los casos los motores para cajas automáticas y manuales, son los mismos, así que si el votante de inercia se puede agarrar, si la caja se puede acoplar, y los palieres con las ruedas no dan problemas de engrane. No tendrá en más mínimo problema. Yo realice un cambio en un golf serie 2 de importación, ya que allí tienen la manía de poner los coches con cambio automático, lo más costoso para mí, fue adaptar la palanca y los agarres de las guías de sincronizadores. Pero no es una tarea imposible sino de ingenio y sobre todo de documentación, tuve que realizar un estudio de distintos tipos de cajas primarios, embragues...
Pero resulto bien.