Se cala al ralentí

Tengo un ibiza 1.4i (160.000 km)El otro día le pasé una reveisión que incluía cambio de bujías. Desde entonces, a veces, cuando freno para parar y embrago (se queda al ralentí) el cuentarevoluciones baja mucho, dando tironcitos y aveces se cala. ¿Qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, si la avería se presenta justamente después de la revisión, el defecto se deba algún sensor que, en el taller que realizaron la revisión, se pudo quedar suelto, por ejemplo sensor de temperatura.
La revisión de 160.000 Kms es general y en muchas ocasiones se sueltan conexiones, tubos, etc. para realizar el trabajo, alguno se pudo quedar suelto.
Dirígete al taller que te realizo la revisión y comenta el tema, no creo que tengas ningún problema.