Alfa 147

Hola, me gustaría saber que opiñión tienes respecto a este coche. Estoy pensando en comprarmele, pero dudo por la fama que tienen.
Un saludo
Gracias
Respuesta
El Alfa 147 es muy buen coche al igual que los demás coches son muy parecidos ya que las piezas las fabrican las mismas marcas o fabricantes de coches.
Para confirmar mejor todo lo anterior debes de visitar: www.autoxuga.com e ir a FOROS NUEVOS que aunque dice no utilizar, verás en COCHE NUEVO unos ejemplos de compra de tres coches que te resolverán tus dudas.
Además en esta Web te dará los consejos para gastar poco.