Problema con el deposito de carburante

Hola, tengo un citroen zx 1.6 avantage monopunto, el problema que tengo es el siguiente:
Cuando el deposito baja del 1/4 de litro, y tomas una curva a derechas por muy leve que sea, se corta la alimentación de combustible, sin llegar a encenderse la luz de aviso de avería mecánica representada por un motor.He desmontado el aforador del deposito sin ver nada extraño en el, y con el ordenador del taller no da errores de centralita ni inyección, el efecto es el de que te quedas sin gasolina, dejando la marcha metida arranca otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del zx 1.6i es esa, que cuando le queda poco combustible y al girar a la derecha el tubo encargado de recoger el combustible en el deposito coge aire y suele dar problemas del tipo que a ti te pasa, con lo que a mi me dijeron no tiene solución, lo raro es que solo pasa en el 1.6i y no en el 1.4, o el 1.8 etc, lo siento por no poder ayudarte a resolver el problema. Chao