Calefacción Ford

Tengo un Ford Sierra del año 89y no me funciona nada más que la velocidad rápida del electroventilador, patrecer ser que las resistencias que lo regula las tiene estropeadas.
Me gustaría me dijeran donde van alojadas para comprobar de donde el mal funcionamiento de las mismas.
Respuesta
Perdona por el reatraso en contestarte pero te he estado buscando la información que necesitas y en eltaller no tengo manuales del Sierra, pero de todas maneras las resistencias del calefactor siempre van ubicadas en el propio calefactor, bien en la parte inferior del salpicadero o en la parte exterior del coche justo debajo del mecanismo de los brazos del limpiaparabrisas.
Siento no poder darte la información exacta.