Calentadores

Hola, me puedes explicar como cambiar los calentadores de mi R9, ya los he cambiado, me dijeron que es muy fácil, pero si me puedes indicar seria una gran ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto, los calentadores del R9 se cambian muy fácilmente.
Primero desconecta la batería.
Después tienes que sacar las tuercas con una llave del 8 para poder sacar el cable que los alimenta.
Seguidamente con una llave del 12 sacas los calentadores y monta los nuevos.
Reconecta los cables de alimentación a los calentadores y conecta la batería.
Ahora mismo no recuerdo muy bien si había que sacar los tubos de los inyectores para tener un poco más de acceso, ya lo veras, si te molestan los quitas con una llave del 17, es muy fácil.
Ten en cuenta que si quitas los tubos de los inyectores, cuando los vuelvas a montar como tendrán un poco de aire, te costará un poquillo ponerlo en marcha hasta que salga el aire.
Bueno espero haberte ayudado y te deso un feliz año 2003