Sistema eléctrico

Tengo un vehiculo naftero, a inyeccion. Ultimamente me he dado cuenta que ha perdido potencia al acelerar, deseo saber si es un problema de mantenimiento del sistema electrico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sistema eléctrico puede influir en el rendimiento.
Revisa las bujías y cables. Pero aparte de del sistema eléctrico hay muchísimos más componentes que te pueden afectar.
Sensores de temperatura del motor.
Sensor de temperatura de aire.
Presión de combustible.
Filtro de aire.
Filtro de gasolina.
Si quieres que te oriente más profundamente me tendrías que decir, marca y modelo.
Desde ya te agradezco tu atención. Me gustaría más detalles por favor, mi vehículo es un "VW Santana 2000 Mi, modelo 98, naftero a inyección, sedan, brasilero", actualmente cuenta con 35000 Km.
Por lo que me cuentas, yo empezaría por comprobar la presión de combustible.
Verificar filtro de combustible.
Ahora mismo no recuerdo si este modelo lleva inyección mecánica o electrónica. En el caso que sea inyección mecánica, ten mucho cuidado ya que bastante complicado a la hora de hacer ajustes.
Si es inyeccion electronica, tambien comprobaria el potenciometro del mando de gases con un polimetro, en la escala de ohmios y verificar que la resistencia aumenta o disminuye al mover el pedal del acelerador sin producirse cortes en la lectura.
Ten en cuenta que este modelo lo conozco más bien poco ya que aquí en españa esta version no existe.