Ford Escord 1.8D

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un escord y se me ha roto el radiador de la calefacción, y me gustaría cambiarlo yo mismo, como ya he hecho con otras cosas, lo que no sé es si para sacarlo hay que desmontar toda el salpicadero o si sale de otra forma.
Un saludo, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta desmontar el salpicadero, piensa que los de ford dan menos de dos horas para cambiar el radiador, desmontando la consola central y el panel de mandos de calefacción junto con los tubos es suficiente.
Te agradezco tu respuesta, y con ella estoy seguro que será más que suficiente para realizar el cambio, pero te voy ha realizar una pregunta más, entiendo que ¿simplemente desmontado la parte que distribuye el aire, que esta por detrás del casete?, solamente soltando los tubos del aire. Y por supuesto la entrada y salida de agua, que actualmente tengo puenteda para que no pase por el radiador, ya saldría todo hacia los asientos..
Un saludo y Muchas Gracias.
Piensa que debes encontrar los tornillos o tuercas de fijación de la carcasa con el chasis... si mal no recuerdo se sacan o por la parte del motor osea delante o por la rejilla de entrada de aire superior...