Picasso 2.0HDi SX Plus, ¿Radio de casa o Pioneer?

Hola que tal,
No se si me podrías echar un cable, veras, me voy a comprar un Picasso 2.0HDi, lo tendré en un mes. Me viene con radio-CD, la cosa es que no estoy seguro si quedarme con esta radio o pedir que me instalen otra (me han ofrecido varios modelos de Pioneer), sobre todo por si en el futuro quiero instalar un cargador vaya a tener problemas de compatibilidad.
Muchas gracias por adelantado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque ando un poco mal de tiempo he encontrado un ratito para responder a tu consulta.
Creo que la mejor solución es el pioneer, directamente, ya que me comentas, en un futuro, poner el cargador, seguro que si pones el de serie te van a clavar una pasta por instalarlo (lo de las compatibilidades). En cambio con el pioneer (o de otra marca), seguro que encuentras más accesorios para tu equipo, más baratos y más fáciles de encontrar.
Ten en cuenta, con el pioneer, la compatibilidad de los mandos del volante, que dependiendo del modelo de R/CD que escojas tendrás que colocar un interface.
Resumiendo: el pioneer.