Problemas para instalar alarma cobra

Estoy intentando instalar una alarma cobra con mando original del coche, en una Mercedes Vito del año 2002 y necesito saber donde esta la caja del cierre centralizado para poder conectar el cable que sale de esta unidad hacia lo intermitentes, o en su defecto donde esta ese cable antes de entrar en el relé de intermitencia puesto que necesito separar la cadendia de cerrar con la de los intermitentes.

1 Respuesta

Respuesta
Ruego me disculpes pero yo por lo menos no tengo ninguna idea de como está organizada la mercedes vito electrónicamente. Creo que esta cuestión es propia para especialistas de Mercedes, casi diría yo que ni siquiera es propio de técnicos electrónicos independientes. Mercedes en electrónica es muy "suya", luego cualquier mínimo error o desajuste se traduce en averías importantes. Si fuera mi vehículo hablaría con algún técnico de la casa ya que si es de este año debe estar en garantía aún y como sabemos cualquier desperfecto por manipulación no "autorizada" hace que quede invalidada dicha garantía.