Ruido al acelerar scenic 1.5 dci

Hola, resulta que mi scenic2 del 2004 y motor 1.5dci de 80cv desde, hace al acelerar fuerte y al llegar a las 2500rv y asta las 3000rv cambia el
sonido, sonando como a clip clip y que tampoco es esajerado, si acelero suave no
hace nada y en ralentí suena un tanto fuerte, por lo demás funciona bien, le
puso un amigo una sonda de las que venden en la web (la el 327)y la temperatura
del colector de admisión aparece a -40º bajo cero y sin variar pese que el motor este an marcha el rato que sea ¿qué me decís? Se a cambiado el sensor de dicha temperatura y probado las instalación asta la ecu y sige marcando lo mismo -40ºbajo cero ¿tendrá algo que ver con el ruido? Ahora mismo por la dichosa crisis no puedo pasar por el taller por lo cual os pido ayuda
Si este no es el lugar adecuado para mi pregunta pido perdón y que se mueva al al lugar adecuado gracias

1 respuesta

Respuesta
Otra vez atalntis,
Además de lo que ya te he comentado, lo del aceite no tendría que ver con el síntoma y los datos que me das son correctos para el aceite.