Problemas con mi autoradio

Tengo un Focus, el caso es que puedo oír las emisoras de AM pero las de FM no. Hay veces que las emisoras de FM si se oyen durante unos segundos pero después nada. Los cds se oyen bien. He cambiado la antena del techo del coche y pasa lo mismo. ¿QUÉ puede pasarle? Anteriormente si que se oia FM pero de un tiempo a esta parte empezó a hacer esto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguyro es que el sintonizador de la radio se aya estropeado, o vas a la casa y que te pongan un radio "nueva" que normalmente son reparadas, o bien le pones una nueva tu mismo.