Correa distribución

Hola Expertos! Tengo un Peugeot 206 diesel, estuvo parado un tiempo y se le hizo cambio de correa de distribución hace 3 años a los 120 mil km, ahora tiene 147 mil km, solo que pasaron ya 3 años... ¿conviene cambiarla? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo seguir el libro de mantenimiento del vehículo, donde te especifica concretamente los kms y años que aguanta la correa, de todos modos estoy convencida de que no hay necesidad de cambiar la correa de distribución. Espera a hacer otros 120.000km o a que pasen unos 8 años. Lo que suceda antes. Te dejo un link con más info sobre la correa de distribución.
Si tienes alguna duda más, aquí me tienes, sino recuerda votar y cerrar respuesta.