Seat córdoba

Hola buenas noches! Me voi a comprar un seat córdoba modelo 2008-2009 creo y me gustaría saber que modelos hay de motores tanto de gasolina como de diesel, y los cv que tienen, y que me informaras un poco si salen bien estos modelos y tal... Te adjunto foto del modelo que te digo, no se si sera del año 2008-2009, por eso te adjunto fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/707/mts09seatcordobaparking.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/98044065.jpg/
Espero que con estas fotos te orientes un poco sobre el modelo de coche que quiero. Bueno espero que me puedas ayudar. A si sabes de algún foro de seat córdoba de este modelo.Un saludo y gracias
Respuesta
Te has decidido en un coche muy bueno tanto de motor como de reprís... los motores diesel no tienen nada que envidiar a los de gasolina en estos tiempos... eso según lo que andes y le pises... pero si que te digo que yo cogería un gasolina, porque su consumo es parecido al del diesel y su velocidad y salida se nota como el de un cohete... el del diesel solo se diferencia al ruido que es algo más fuerte...(diesel)... el de gasolida suena como un mudo... bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... estos coches salen bastante bien llevando el libro de revisiones en condiciones... ya que al ser motores muy modernos se tendría que llevar en regla.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno el modelo que me dices de seat es bueno, cabe anotar que si es 2008 ó 2009 estos tiene cuatro tipos de motorización, un (1.9Lt TDI de 100Cv, un 1.4Lt TDI de 74Cv,(estos dos motores son diesel)), un 1.4Lt de 16 válvulas de 85 Cv, y un motor 1.6Lt 16 válvulas también de 105Cv.
El modelo es bueno, puedes elegir el que te guste, si lo que quieres es un auto que te consuma menos pero que tenga buena fuerza, te recomiendo los turbo diesel, hora si quieres estar más cómodo en carretera y tener un poco más de respuesta, es decir en manejo activo en cuanto a velocidad y potencia, el 1.6 es una muy buena elección, los motores de gasolina manejan una muy buena relación de compresión, y un torque muy acertado con respecto a su potencia, así mismo los motores turbo diesel.
Espero te haya sido de gran ayuda, Cualquier otra duda con mucho gusto la atenderé.
Respuesta
Es un córdoba 6lz, partir del 2003 hasta el mismo 2010 son 6lz.
Es un cochazo, olvídate de motorizaciones, el óptimo en todo, repito en todo, es el motor atd, el 1.9tdi de 105cv.
Ese es tu modelo, cosas a observar, silent blocks de trapecios que estén bien, turbo soplando bien y sin tirones, no fallos en centralita (llevar a seat para diagnostico), ruedas, y que vaya rectito al soltar el volante.
Ok me ha servido mucho de ayuda, ¿pero todavía no me he quedado de que año es 2010 me as dicho? De gasolina 90cv-100-¿105 hay? Es que me gusta más gasolina por que no lo voi a utilizar más que para ir a trabajar, salir con los amigos y para ir a buscar a la novia, bueno gracias por todo! Un saludo
Gasolina hay un 1.4 16v de 75 cv y un 1.6 de 105, ambos problemáticos debido a ser pioneros en sistemas de anticontaminación, sondas lambda, egr, catalizadores, rondando averías que siempre se presentan con testigo motor y que van desde los 250 e hasta los 1000e.
Hazme caso, pon un tdi de 100 o 105 cv y disfruta de la vida.
El modelo va desde el 2003 hasta el 2010.
Es el mismo, varía nada.
Respuesta
Este modelo de seat salio bastante bueno, te recomiendo el motor 1.9 tdi si quieres potencia y el 1.9 sdi si quieres duración.
En gasolina tienes el 1.4 16v.
Te puedes meter en el clubseatcordoba.com
Respuesta
Es un modelo confiable, por lo menos en mexico (soy mexicano), no se venden con motores diesel así no que en ese rubro no puedo ayudarte, como sabrás y si no sabes te paso el dato, seat es propiedad de grupo vag, dueña de volkswagen, marca con la que los seat comparte casi todos sus elementos, el córdoba es un volskwagen reetiquetado, así que eso es señal de calidad y garantía, siempre recomiendo comprar vehículos nuevos, vale la pena el esfuerzo si compraras un seminuevo, llevalo a un taller de confianza antes de cualquier cosa, saludos y espero te sea útil mi información
Respuesta
-1
Para este modelo hay una gran variedad de acabado y motorizaciones, desde el punto de vista del taller, es que no es un coche problemático.
En general puedes encontrar información en la web de Electroinyección Coslada, donde tienes un apartado de enlaces que te pueden ser de mucho interés en estos temas de buscar información técnica y contrastar opiniones de usuarios sobre este modelo y cualquier otro. En concreto sobre este modelo puedes ver opiniones de usuarios aquí.
Respuesta
-1
Los Seat están saliendo muy bien. Con estas fotos de coches tuneados no em aclaro bien, pero desde luego con motores alemanes casi que es acierto seguro.