Recuperarmi permiso de circulación sin ir atrafico

Hola, ¿cómo puedo recuperar mi permiso de circulación sin tener que ir a TRAFICO? Me lo quitaron por no llevar la ITV al día.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no es posible recuperar el permiso de circulación sin ir a Jefatura a presentar el favorable de haber pasado la ITV. (Para pasarla necesitará la ficha técnica y el resguardo donde se indica que se le ha retirado el permiso de circulación por no pasar ITV).
El favorable de la ITV sí que podría enviarlo por correo, pero igualmente tendrá que ir a Tráfico para recoger su permiso de circulación ya que sólo se lo entregarán personalmente.
Espero haberle ayudado a resolver su duda, si tiene alguna pregunta más ya sabe donde estoy, sino, recuerde cerrar y votar la pregunta. Gracias!
Saludos,
Bajas DGT Madrid
No sé si tiene alguna duda más, en tal caso contacte conmigo. En caso contrario ruego recuerde cerrar y votar la respuesta.
Muchas gracias!
Bajas DGT Madrid