Multa de estacionamiento.

Hoy al retirar el coche me he encontrado la nota amarilla de denuncia por "no respetar señal de prohibición (R-307)". Me ha dado mucha rabia porque se trata de una zona reservada para aparcamiento, lo que ocurre que después de mirar el inicio de la calle resulta que se prohíbe el estacionamiento desde los miércoles 24H hasta los jueves 17H por mercadillo. Más rabia da cuando te das cuenta que, en mi caso, si no eres de esa localidad porque estás de vacaciones y no sabes que hay mercadillo los jueves y ademas accedes a esa vía no desde el principio de la calle sino desde una calle perpendicular que aboca a la mitad de esta vía es imposible darse cuenta de esta restricción. Como me ha dado tanta rabia porque de todos los coches estacionados en ese momento el mio era el único con notificación estoy dispuesto a recurrir aunque no sea de gran importe.
Tras mirar el código de señales me he dado cuenta que la señal que está instalada al comienzo de la vía corresponde a una (R-308) y no 307 como ha apuntado el agente, además aunque ha apuntado el nombre de la vía no ha apuntado ni número ni punto kilométrico. ¿Tengo por donde empezar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta recurrir por defecto deforma, al faltar datos de la denuncia es muy posible de que te la quiten
Si no tienes más dudas, cierra el tema