Bomba inyectora

Hola de nuevo
Soy la misma chica con el bmw con la bomba estropeada
Tengo otra pregunta, si el chico que me vendió la bomba dice que estaba buena pero al ponerla los mecánicos, me dijeron que el coche no aranca porque la bomba no esta buena
¿Es posible que los mecánicos estropean la bomba al ponerla?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Otrav vez dalinadela,
Poder, poder puede ser, pero como en las "pelis", hay que descubrir al asesino. Ahora bien hay que saber si la bomba esta muerta o no, ¿se sabe ya?.
Ahora ya estoy hecha un lio
Lleve el coche a otro mecánico que me dice que la boma es la culpa que el coche no aranca
¿Puede ser otra cosa? ¿Puede ser que el hombre que me vendió la bomba tenga razón y que la bomba estaba buena? '
Es que no se que hacer, llevar la bomba a recondicionarla y ponerla o llevar la bomba comprada verificarla y gastarme más dinero aun
Otra vez dalinadela,
Básicamente tienes una bomba que no sabes si está bien o no, un coche que no puedes mover y varios implicados que no te aclaran nada.
Yo convendría con ellos que el que no tenga razón se haga cargo de la verificación de la bomba de inyección.
A partir de ahí, elegir un taller que se asuma la responsabilidad del trabajo que realiza, quizás sea más caro, pero como puedes comprobar te gastarás menos.
Ya he llevado la bomba del coche a recondicionarla, me tiene que llegar, se ve que tenia algún fallo eléctrico y tenia que cambiarle algo en la parte mecánica, el chico dice que me la ha echo como nueva
Ahora falta llevarla al mecánico para ponerla en el coche y aver si aranca
Te diré lo que a salido al final, de todos modos ya no se si la que he comprado estaba buena o no, he perdido 400 euros
Gracias por todo