Renault megane 1.5 dci

Hola buenas tengo un renault megane 1.5dci del 2004 con 139700km y hace 3000km le cambie el kit de distribución y la polea del alternador, y a partir de ayer se oye un ruido como de poleas cuando pongo el climatizador, mientras no ace ruido, puede ser que tengan que ajustar alguna polea que cambiaron(pd las correas las cambie en la casa)
Gracias jose
Respuesta
Lo más seguro que se allá aflojado algún tensor, es una juste de nada y dejara de sonar. Si las poleas tensores y correas son nuevas, no tiene por que ser otra cosa.