El coche me da tirones

Ayuda por favor tengo un clio 1.9 d del 98 y me da tirones de vez en cuando y ayer lo tenia arrancado para calentarlo y me empezó a hacer unos ruidos raros y luego se le pasaron los mismos ruidos que hace cuando me da los tirones, generalmente me da los tirones en 2 0 primera de que puede ser el problema, a veces parece como si el gasoil no llega al motor pero solo son impresiones mías, de que puede sr el problema

1 respuesta

Respuesta
Filtros sucios, bomba de gasoil tocada inyectores obstruidos, mil cosas, tal y como lo explicas, empezaría por descartar los más barato, osea filtros.
Hola nuevamente, muchas gracias por el consejo ya le he cambiado todos los filtros y el aceite al clio y me sigue dando problemas esta semana iba de viaje y al andar con el coche cerca de una hora me volvió a dar los tirones pero esta vez justo en el momento de los tirones sale mucho humo blanco gris del tubo de escape no quise forzarle y me lo llevo la grúa a un taller lo conectaron con el ordenador y dicen que les han salido dos problemas uno es electroválvula avance bomba y potenciametro de carga y que solucionando el primero se soluciona el segundo, la pieza de electroválvula la he cambiado pero como sigue saliendo encendido el chivato de fallo eléctrico o electrónico no se que hacer y hoy al sacarlo del taller le cuesta arrancar más que antes ya que arrancaba sin problemas y al arrancar suena de forma ruidosa como si fuera pita algo en el capo, espero su ayuda gracias
Lo más que te puedo decir después de lo que me as conado, es que ¿cómo no reclamaste en el taller? Supuestamente lo dejaste para que te lo repararan y por lo que me cuentas te lo han dejado peor, yo en tu lugar iría al taller y reclamaría por la garantía, a ver que leches pasa, por que lo que me estas contado, se escapa a mis conocimientos, siento no ser de más ayuda, pero no voy a decirte algo que no se.