¿Llevar la L con 2 años de antigüedad del carnet?

Buenos dias.
me saque el carnet de conducir de automovil, de eso hace ya dos años, y desde entonces no he cogido un vehiculo, ahora me he comprado un coche y estoy un poco verde, mi pregunta es si ¿podria poner la L en el vehiculo para conducir?, pues necesito ir mas despacio y con mas precaucion hasta que me suelte un poco,
¿que pasaria si me para la Guardia Civil?
gracias por su respuesta y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por ley no puedes llevar la placa de la L, tendras que apañartelas como puedas amigo, porque si la guardia civil te para, pueden multarte con total normalidad.
Yo te recomiendo que cojas el coche en horas poco fluidas y vayas practicando poco a poco.
Si estas conforme cierra la pregunta y puntua.