Neumáticos GT Radial

Hola, me gustaría saber su opinión en cuanto a montar unos neumáticos GT Radial 225/45/R17 94/V en un Laguna DCi 1.9 Dynamic de 120 Cv. El precio para los cuatro neumáticos es de 336 euros (IVA, montaje y equilibrado incluidos). ¿Puede ser una buena opción? ¿Qué le parecen esos neumáticos? Gracias anticipadas por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Mis referencias sobre esta marca no son las mejores, pero el precio esta bien.
Para que tenga una referencia, la calidad de estos neumáticos es similar a la de cualquier oferta de neumáticos económicos del mercado.
A la hora de tomar la decisión debe tener en cuenta: el kilimetraje que hace al año, el clima de su comunidad y el tipo de vías que utiliza.
Ventajas: precio bajo y marca conocida ( a la hora de necesitar un recambio es más fácil de localizar)
Inconvenientes: durabilidad y agarre inferior a neumáticos de primeras marcas.