Inyectores Golf tdi 90 cv Serie IV

Hola, tengo un vw golf tdi 90 cv de la serie IV y me gustaría saber si conviene o no, limpiar los inyectores. He leído en distintos foros, que se pueden limpiar echando 1 ó 2 litros de gasolina en el depósito, también he leído que se puede echar aceite de 2 tiempos en el depósito de combustible, y también he leído la solución más cara, que es mandarlos limpiar en un taller. ¿Qué me aconsejas?, ¿Es conveniente hacer la limpieza de los inyectores como medida preventiva?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la gasolina se utiliza en los países fríos para que la gasolina no se congele, no te lo recomiendo.
El aceite de dos tiempos tampoco.
Lo mejor es ir a un profesional a que te los limpie.
Por cierto, tan mal están los inyectores que los quieres limpiar, si están muy mal con más razón tendrás que llevarlo al taller.