Neumáticos

Tengo que cambiar los 4 neumáticos porque en la revisión me dijeron que los tengo cristalizados. No le hago muchos kilómetros al coche y pensaba en unos michelín pero me han dicho que no les voy a sacar rendimiento, que monte unos más baratos.
Estoy indecisa entre tres ofertas
arugi, 4 neumáticos 100 euros, dicen que los hace DUNLOP
Norauto, 4 neumáticos 200 euros dicen que los hace HANKOCK
y otra oferta de un taller para poner 4 khumo por 200 euros
{"lat":39.8422860207434,"lng":-3.7353515625}
Respuesta
En principio los precios que te han dado son buenos, pero seguramente luego tendrás que sumarle el importe por la mano de obra, es decir, por el cambio de neumáticos, equilibrado y montaje de válvula, yo que tu lo consultaría.
En cuanto a las marcas que te ofrecen, la verdad es que son buenas, tanto Dunlop como Hankook son primeras marcas. Los Kumho no los conozco tanto, aunque se que vienen de serie en algunos Volkswagen, así que serán buenos.
Por otro lado, te aconsejo que mires los números que salen en el lateral de tus neumáticos, para ver las medidas, aunque en el taller si te han dado precio supongo que ya te lo habrán mirado.
Si quieres informarte un poco más hay empresas de venta de neumáticos por internet como i-neumáticos (que te los montan a domicilio) entre otras, que suelen estar también muy bien de precio.
Bueno.