Corte de electroventilador

Buen día, yo tengo un Ford Focus 2007 y quisiera saber si es normal que el electro funcione constantemente una vez que la aguja del medidor de temperatura llega a la mitad de su recorrido.
Me esta ocurriendo que cuando el indicador de temperatura llega a la mitad se enciende el electro y funciona constantemente, sin modificar la intentar de la aguja indicadora.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es normal y si llevas el aire acondicionado puesto también es normal.