Mi carro rural hyundai consume mucho refrigerante

Saludos amigos expertos, tengo un problema con la refrigeración de mi carro hyundai matrix año 2003, empezó a suceder desde ya hace poco más de un mes, y cada vez parece que consume más. Cuando lo saco a recorrer al menos 60km ya me consumió casi toda la cantidad entre F - L. Y eso significa que cada vez que voy a salir lejos, tengo que tener un medio galón de reserva. Incluso le he echado el refrigerante whiz que es el mejor, pero igual se lo traga rapido. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero ver por donde la tira, si no ves nada es posible que tengas la junta culata ida, pero si no se calienta ni nada es una fuga.