Cavalier 1999 se recalienta

Chevrolet cavalier 1999, se recalienta al estar en reposo, a pesar de haber revisado, radiador, mangueras, regfrigerante, electroventilador, ¿sera que tiene algún termostado dañado, si es que lo tiene y donde ( será en el cachimgo de entrada de la manguera del motor

1 Respuesta

Respuesta
Tiene mal seguro el termostato, sigue los manguitos del radiador y el que tenga una especie de abultamiento semiesférico al entrar en el motor ese es el del termostato y esta ahí, en ese abultamiento.