Rendimiento

Salud alca... Perdona el estilo... Tengo un toyota tercel 1999 con 12.000 kmts., automático en carretera me da 18 k por l, pero al circulae solo en la ciudad me da entre 7.7 y 8.4. Debo confesar que yo no la saco con suavidad después de cada detención. Pregunta... Se justifica este rendimiento tan baja en ciudad. Agradecido por tu respuesta. Felino motorizado

1 respuesta

Respuesta
Que quieres que te diga. Se supone que en carretera vas con tu cohe a una cierta velocidad (pongamos por caso, 60 Km/hora) y en UNA Hora se supone que andarás los 60 Kms y el consumo de UN litro en 18 Kms es el que se supone será NORMAL al tipo de coche que sea, pero claro está; en ciudad, puede que andes solo 7 Kms y estés UNA hora guardando colas, lo que lógicamente el CONSUMO será mayor porque no solo entran los kms. Sino "el tiempo que está en marcha el motor".
Supongo que con esta explicación te aclaro un poco el tema. Tendrás que mirar exactamente cuando se produce y como se produce el consumo y después ya verás tu el consumo exacto.