Ford explorer 97 4.0

Buen día, estoy reparando una explorer, ya la prendí pero 1ero sonaron mucho los botadores, luego dejaron de sonar pero no se estabiliza, sube y baja las revoluciones, al meter cambio las revoluciones se bajan acelero a fondo pero se apaga, en el escape no huele a gasolina (estuvo 3 meses tirada la camioneta)
espero y puedas ayudarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de intentar que caliente y se estabilice, sino hay que ver de añadir un limpiador de inyectores y circuito. Pero creo que cuando todo coja temperatura ira funcionando mejor.